Sitio 3, Barrio Industrial TEL +56(61)2206800

Aeropuertos

Hemos realizado trabajos para la Dirección de Aeropuertos desde el año 1993. Los proyectos han considerado conservaciones mayores, rutinarias, ampliaciones de plataformas y rodajes de estas últimas. Hemos construido losas de estacionamiento en hormigón, realizado tratamientos asfálticos superficiales simples como también mezclas de asfalto en caliente.

Además de lo anterior, el año 2008 se construyó el terminal de pasajeros y la torre de control del Aeródromo Capitán Fuentes Martínez de la ciudad de Porvenir.

Aviso importante

Constructora Vilicic S.A. se ha visto enfrentado a diversos intentos de estafa (presenciales, telefónicas y vía internet) en las últimas semanas, a través de las cuales terceras personas utilizando nuestro nombre contactan a proveedores para realizar compras a plazo.

Hemos tomado diversas medidas para evitar estos fraudes e informar a la comunidad, con el fin de evitar que se vean perjudicados ante estos eventos que escapan a nuestro control.

Si usted sospecha que puede estar frente a algún intento de estafa, ya sea por uso de nuestro nombre comercial o por personas que se presentan como profesionales de la empresa, le solicitamos contactarnos a la brevedad posible para ayudarle, ya sea a nuestro teléfono 61 2206800 o mediante correo electrónico a contacto@vilicicsa.cl

Para evitar inconvenientes, recordamos que todas nuestras ÓRDENES DE COMPRA, contienen un CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ASOCIADO, el cual se encuentra al final de la hoja de cada documento. Para verificar la veracidad del documento de compra, solo debe llamar a ICONSTRUYE al 22 486 11 11 o bien ingresara https://marketplace.iconstruye.com/ y seguir los pasos que ahí se le indican. Además, es muy importante recalcar que la única extensión válida de correos corporativos son @vilicicsa.cl y @tev.cl. Los Roles de la empresa deben ser exigidos y verificados a toda persona que retire carga a nuestro nombre.

Para denunciar este tipo de delitos puede hacerlo directamente a la PDI, al fono 134