EMPRESA

Constructora VILICIC S.A.

En Constructora Vilicic S.A. nos hemos caracterizado siempre por cumplir nuestros compromisos contractuales con seriedad y eficiencia, lo cual, nos ha entregado un gran prestigio a nivel regional.

A lo largo de nuestra historia hemos estado presentes en los más importantes proyectos desarrollados en la región tanto por entidades gubernamentales como también por la empresa privada.

Contamos con una moderna y completa flota de camiones, maquinarias y equipos de última generación, lo que nos permite atender simultáneamente las diversas necesidades de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con un completo sistema logístico y de gestión de calidad certificado por ISO 9001-2008, además de ser la única empresa constructora con presencia en cada una de las provincias de Magallanes, lo cual, sumado a un eficiente sistema administrativo, operativo y a un extraordinario equipo humano altamente especializado y comprometido, nos permite desarrollar nuestras obras afrontando las complejas condiciones climáticas y de conectividad de esta zona.