Sitio 3, Barrio Industrial TEL +56(61)2206800

Historia

Comenzando la década del ochenta realizamos nuestros primeros trabajos en Movimientos de Tierras. Es construyendo picadas sísmicas, carpetas de estabilizado en plataformas y trabajos de remediación, para la Empresa Nacional del Petróleo, ENAP, donde damos nuestros primeros pasos. Sin lugar a dudas, estos trabajos fueron de vital importancia para que nuestra empresa lograra establecerse.

A comienzos del año 1983 realizamos un mejoramiento al camino de acceso al Parque Nacional Torres del Paine. En los años 1986 y 1987, ejecutamos diversos movimientos de tierra para la empresa METHANEX.

Desde el año 1987 y durante aproximadamente 8 años, trabajamos como contratistas, tanto de transporte como de movimiento de tierras para la empresa minera COCAR.

Continuamente innovando y buscando nuevos nichos de mercado, nos transformamos en una Sociedad de Responsabilidad Limitada el 26 de Julio de 1991 orientándonos a satisfacer la demanda de servicios de construcción existentes en la región. Se inicia así, Constructora VILICIC Ltda, al incorporarse a los registros de contratistas de diversos ministerios, servicios gubernamentales y municipalidades, un constante trabajo con el sector público de la Duodécima Región de Magallanes y Antártica Chilena.

En la actualidad, nuestra empresa, Constructora VILICIC S.A., se encuentra inscrita en Primera Categoría en veintidós especialidades del Ministerio de Obras Públicas, lo cual nos ha permitido ejecutar una gran cantidad de contratos tanto para este Ministerio como también para el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Aviso importante

Constructora Vilicic S.A. se ha visto enfrentado a diversos intentos de estafa (presenciales, telefónicas y vía internet) en las últimas semanas, a través de las cuales terceras personas utilizando nuestro nombre contactan a proveedores para realizar compras a plazo.

Hemos tomado diversas medidas para evitar estos fraudes e informar a la comunidad, con el fin de evitar que se vean perjudicados ante estos eventos que escapan a nuestro control.

Si usted sospecha que puede estar frente a algún intento de estafa, ya sea por uso de nuestro nombre comercial o por personas que se presentan como profesionales de la empresa, le solicitamos contactarnos a la brevedad posible para ayudarle, ya sea a nuestro teléfono 61 2206800 o mediante correo electrónico a contacto@vilicicsa.cl

Para evitar inconvenientes, recordamos que todas nuestras ÓRDENES DE COMPRA, contienen un CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ASOCIADO, el cual se encuentra al final de la hoja de cada documento. Para verificar la veracidad del documento de compra, solo debe llamar a ICONSTRUYE al 22 486 11 11 o bien ingresara https://marketplace.iconstruye.com/ y seguir los pasos que ahí se le indican. Además, es muy importante recalcar que la única extensión válida de correos corporativos son @vilicicsa.cl y @tev.cl. Los Roles de la empresa deben ser exigidos y verificados a toda persona que retire carga a nuestro nombre.

Para denunciar este tipo de delitos puede hacerlo directamente a la PDI, al fono 134