Sitio 3, Barrio Industrial TEL +56(61)2206800

Hormigón

Somos capaces de producir y transportar hormigón de manera simultánea en las 4 provincias de nuestra región. Nuestras plantas de hormigón están acondicionadas para trabajar en bajas temperaturas, de manera que estamos preparados para producir hormigón durante todo el año.

Hemos construido fundaciones para estanques de butano, para la ampliación de la planta de Cabo Negro y una sala de electricidad en la misma planta para la empresa ENAP.

A la fecha hemos construido más de 150 kms en pavimentos de hormigón en un ancho equivalente de 7 mts para los cuales, hemos sido capaces de producir cada metro cúbico en nuestras plantas de hormigón.

La tecnología de última generación con la que contamos nos permite hormigonar desde un ancho de 3,5 mts llegando a los 7,4 mts gracias a nuestra unidad pavimentadora WIRTGEN adquirida el año 1999 en Alemania. Hemos sido capaces de transportar nuestro equipo, de 27 ton, a toda nuestra región para los distintos contratos e incluso, llevarlo al norte del país donde también hemos prestado servicios de arriendo.

Para asegurar la calidad de nuestros pavimentos, invertimos en un equipo automatizado de sellado de juntas que, junto con tener un excelente rendimiento y ser un equipo seguro para nuestro operador, entrega un acabado limpio con excelentes terminaciones que asegura el correcto funcionamiento de la junta y por ende, la calidad y durabilidad de nuestro pavimento.

Aviso importante

Constructora Vilicic S.A. se ha visto enfrentado a diversos intentos de estafa (presenciales, telefónicas y vía internet) en las últimas semanas, a través de las cuales terceras personas utilizando nuestro nombre contactan a proveedores para realizar compras a plazo.

Hemos tomado diversas medidas para evitar estos fraudes e informar a la comunidad, con el fin de evitar que se vean perjudicados ante estos eventos que escapan a nuestro control.

Si usted sospecha que puede estar frente a algún intento de estafa, ya sea por uso de nuestro nombre comercial o por personas que se presentan como profesionales de la empresa, le solicitamos contactarnos a la brevedad posible para ayudarle, ya sea a nuestro teléfono 61 2206800 o mediante correo electrónico a contacto@vilicicsa.cl

Para evitar inconvenientes, recordamos que todas nuestras ÓRDENES DE COMPRA, contienen un CÓDIGO DE VERIFICACIÓN ASOCIADO, el cual se encuentra al final de la hoja de cada documento. Para verificar la veracidad del documento de compra, solo debe llamar a ICONSTRUYE al 22 486 11 11 o bien ingresara https://marketplace.iconstruye.com/ y seguir los pasos que ahí se le indican. Además, es muy importante recalcar que la única extensión válida de correos corporativos son @vilicicsa.cl y @tev.cl. Los Roles de la empresa deben ser exigidos y verificados a toda persona que retire carga a nuestro nombre.

Para denunciar este tipo de delitos puede hacerlo directamente a la PDI, al fono 134