Constructora Vilicic S.A. - Producción de Áridos

SERVICIOS

Producción de Aridos.

Nuestra empresa produce todos los áridos que demanden los contratos que estemos ejecutando; bases, sub-bases, carpetas granulares y áridos para hormigón. La demanda constante de hormigón a nivel regional nos obliga a estar continuamente produciendo áridos para este producto y poder realizar así nuestras ventas a otras empresas.

Poseemos potentes y modernos chancadores de mandíbulas, de impacto y de cono, con los que creamos distintas configuraciones de acuerdo al tipo de árido terminado que necesitemos y con la granulometría del material del pozo con que estemos alimentando la planta.

El lavado de los áridos es un proceso de vital importancia para obtener áridos limpios y por ende, buenas resistencias en el hormigón. Nuestros nuevos equipos de lavado; harneros y tornillos, han ido optimizando este proceso gracias al conocimiento y experiencia adquirida durante años por un equipo especializado que busca, de manera permanente, lograr mejores rendimientos.

De la calidad de nuestros áridos va a depender el obtener hormigones de calidad, por lo que ponemos especial atención en estos procesos, realizando ensayos de autocontrol en forma periódica de manera de asegurar que los áridos terminados estén dentro de las bandas granulométricas que exijan las especificaciones.