Hormigón
Somos capaces de producir y transportar hormigón de manera simultánea en las 4 provincias de nuestra región. Nuestras plantas de hormigón están acondicionadas para trabajar en bajas temperaturas, de manera que estamos preparados para producir hormigón durante todo el año.
Hemos construido fundaciones para estanques de butano, para la ampliación de la planta de Cabo Negro y una sala de electricidad en la misma planta para la empresa ENAP.
A la fecha hemos construido más de 150 kms en pavimentos de hormigón en un ancho equivalente de 7 mts para los cuales, hemos sido capaces de producir cada metro cúbico en nuestras plantas de hormigón.
La tecnología de última generación con la que contamos nos permite hormigonar desde un ancho de 3,5 mts llegando a los 7,4 mts gracias a nuestra unidad pavimentadora WIRTGEN adquirida el año 1999 en Alemania. Hemos sido capaces de transportar nuestro equipo, de 27 ton, a toda nuestra región para los distintos contratos e incluso, llevarlo al norte del país donde también hemos prestado servicios de arriendo.
Para asegurar la calidad de nuestros pavimentos, invertimos en un equipo automatizado de sellado de juntas que, junto con tener un excelente rendimiento y ser un equipo seguro para nuestro operador, entrega un acabado limpio con excelentes terminaciones que asegura el correcto funcionamiento de la junta y por ende, la calidad y durabilidad de nuestro pavimento.